magoobuenaa.gif

Integrantes
magoo.jpg

gifs.gif

Integrantes de Mago de Oz:
 
Txus Di Fellatio
Jose Andrea
Jorge Salàn
Fernando Ponce de Leon
Carlitos
Mohamed
Pedro Dìaz (Peri)
Sergio Cisneros (Kiskilla)
Frank
 
Los que estuvieron:
 
Salva
Sergio
Chema
Charlie
Juanma

"Su Religiòn"

Txus:
No. Yo no. La religión es sinónimo de mafia. No me gusta la religión. Lo considero... las cosas del alma no las puedes adoctrinar. Tú al alma no le puedes poner un decálogo de normas. Además, la religión siempre ha ido sujeta a y pegada a a todas las injusticias sociales: La Inquisición, nazismo, franquismo... Siempre ha estado ahí. Eso, digamos, la católica. Y la musulmana, pues igual. No: yo respeto que cada uno crea en Dios, pero creo que Dios no necestita intermediarios, y eta gentuza está aquí para tener unos privilegios; su jefe no creo que apostara por ellos. ¿El Vaticano? ¿Qué es eso del Vaticano? Además de la mayor empresa, es el mayor prostíbulo del mundo, ¡a ver si te crees que los ovispos y cardenales tienen un cordón en la polla!.


Mohamed:
Yo católico era de pequeño. De hecho fuí tres años monaguillo (cuando tenía 5 ó 6 años). Y de repente un día ví la luz... pero la otra. Y dije <<NOS falsos unos sois y engañando estáis nos mintiendo,>>. Me refiero a la iglesia Católica. De pequeño, como mis padres iban a misa, me llevaban con ellos. Claro, era yo niño. De repente ví la luz y dije <<¿Esto qué coño es?>>. Y desde entonces no creo en Dios ni en la Iglesia Católica ni nada de eso. Yo creo que cuando te mueres se acaba. El hombre no quiere morirse. Entonces, como quiere seguir viviendo, se inventa algo para que haya después algo. Quieren creer que luego hay otra vida. Pero te mueres, y te mueres. El cuerpo se va de la tierra y punto. Y ahí se acaba. No creo en la reencarnación, porque si la hubiera yo tendría conciencia de antes haber sido una cucaracha o un ciervo, y no la tengo. O me llamaba Alberto en el siglo XV, y no la tengo. Yo soy Carlos.

Carlitos:
Yo creo que las religiones son una secta. Básicamente es eso. Lo que pasa que muchos lo han llevado a un extremo ya excesivo, y otros han estado conviviendo con nosotros toda la puta vida (¡perdón por decir vida!). Las religiones están hechas para que mucha gente se enriquezca con ellas, sobre todo la Católica. No me gusta ninguna. Puede que haya algo, o puede que no. Eso sólo lo sabe el que se va de aquí. Al único al que se le acaba el mundo es a esa persona, a menos, sí, que caiga un pepinazo y nos vayamos todos a la mierda. Creo que deberían dedicarse un poquito más a mirarse el ombligo ellos, a y a querer mucho más a la gente de lo que dicen ellos que la quieren. No se puede guiar a nadie por ningún camino, ni decirle lo que tiene que hacer, ni nada. Tienes que educar, y luego la persona que recibe esa educación tiene que elegir lo que debe hacer, siempre y cuando respete a los demás y sea respetado. Es lo mejor que puede pasar. Ni eres mejor por llevar el pelo corto, ni eres peor por llevarlo largo. La prueba está, por ejemplo, en que yo lo he demostrado: es un ejemplo a lo mejor absurdo o pequeño, pero a mí me ha pasado muchas veces: me han mirado mucho por el pelo largo en los trabajos. <<¿Quieres que me corte el pelo para que trabaje? Me voy a cortar el pelo, pero me lo voy a dejar largo mientras que estoy trabajando. A ver si cambio mi forma de ser o de trabajar.>> Y han visto que no. Creo que esa es la mejor religión: el observar, el aprender, y ya está. En lo demás me merecen muy poco... No me gustan, no me gustan. Y otra cosa de las religiones: no me gusta, por ejemplo, que estén diciendo que hay que ser humilde, que hay que ofrecer todo, cuanto tienen todas sus iglesias y sus casas llenas de oro. A mí no me cuadra. Vuelvo a lo de antes: se deben preocupar más de dar de comer a la gente, y de ayudarla más, que de intentar coartarlos e intentar vetar muchas cosas. ¡Ahí queda eso!.

Jose:   
La religión es para el que se la crea. Cada uno tiene que tener su propia religión. Si alguien cree en el Opus y es feliz con ello y le va bien, pues allá él y sus patatas. Lo de las religiones, si le va a alguien bien creyéndoselas pues muy bien, pero lo que yo creo es que cada uno tiene practicar pensamiento libre y su propio libre albedrío. El que quiera estar regido por las normas, allá él, y el que no, pues allá él también. Nadie nos puede decir lo que está bien o está mal salvo lo que tu propia conciencia te dicte.

Frank:
Claro, por supuesto, pero cualquier tipo de religión. En la base pueden estar todas muy bien, pero en la superficie hay cosas que no me gustan nada a nivel de masa. Prefiero creer en el hombre que en algún Dios.


Mago de oz!

sabbymagobannergif.gif